5/9/08

Con mis mejores deseos




Acaba el verano. Y en parte me alegro. Para mi el año comienza en Septiembre y no en Enero como para el resto de mortales que se dejan llevar por el calendario. Así que ya estoy mirando que me voy a regalar este año que comienza. Hago esto en parte por si alguno de mis incautos pero maravillosos amigos cae en la cuenta y toma nota de mis deseos.
El primer lugar lo ocupan esta maravilla de auriculares, unos AKG 701. Son una auténtica delicia, he podido comprobarlo personalmente. El nuevo sistema de cableado transmite una precisión y un ancho de frecuencia totalmente extremo. Bajos potentes , agudos espectaculares. Vamos que son como tener terciopelo en tus oídos. Si a todo esto le unimos un acabado soberbio, nos encontramos con un producto de altísima calidad. Espero poder disfrutarlos mientras escucho "A love supreme"
¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Quico dijo...

Buen fin de semana para tí también.


Para mi el año comienza en Octubre con las clases. Y es cuando me hago las propuestas.


¿Las de este año? Lo típico, fumar y salir menos, ir más a clase, reapuntarme al gimnasio, buscar nuevos curros, etc... Una especie de campaña "Por un Quico mejor". Veamos sí se cumple o acabo haciendo lo mismo que cualquier político...

Un abrazo!

seize9 dijo...

cada vez nos meten más años. El año natural que comienza en enero, el calendario laboral comienza ahora, el año fiscal...
Y en ninguno de ellos me gastaré 250$ en AKG 701 para ti.