22/1/09

Indispensables II

Continuo dando alguno de los títulos que han de estar en cualquier discoteca casera que se precie:

Champion of The Arena - Jackie Mitoo

Midnight Marrauders - A Tribe Called Quest

Maiden Voyage - Herbie Hancock

Freedom Sounds in Dub - King Tubby

Afrodisiac - Fela Kuti

Intoxica - The Revels

Black star - Mos Def & Talib Kweli

Destination Out! - Jackie McLean

Enter the Wu-Tang (36 Chambers) - Wu Tang Clan

Arkology - Lee "Scratch" Perry

King Tubbys Meets Rockers Uptown - Augustus Pablo

Cafe Bleu -
The Style Council

Disraeli Gears - Cream

Highway to Hell - AC/DC

Nevermind - Nirvana

Continuará...


6 comentarios:

KeMP dijo...

tomo nota y pongo el emule a funcionar, que mi discoteca casera es 100% virtual

seize9 dijo...

Algunos tengo que probarlos, aunque de A Tribe Called Quest me quedo con People's Instinctive Travels...

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

Grandísima y variada selección

The Devil's Walkingstick dijo...

una buena seleccion, tanto esta como la primera ronda. aunque hay muchos que no tengo el placer de haber escuchado todavia... pongo mi mitica excusa, soy muy joven.

6th Man dijo...

Seize9 eres un old schooler :)

seize9 dijo...

Sólo por el cabreo de Lou Reed ya merece la pena.