Ayer por la tarde asistí a la presentación del nuevo disco de los sevillanos Dogma Crew en la Fnac Callao. Y es que parece que en los últimos años la ciudad hispalense es la mayor cantera de talentos en lo que a hip hop se refiere. Primero fueron Sfdk o Tote King, después siguieron Juaninacka o Shotta (por citar los más sobresalientes) Ahora le toca el turno a Dogma Crew. “La octava plaga” es su último trabajo y promete ser apocalíptico.
Después de que calentaran la sala con algunos temas, pude tener unas palabras con ellos y ya de paso retratarlos a ellos y a sus pies. Principalmente los de Puto Largo, el cual me comentó su pasión por los “botines” y por las “caps”. Aunque el momento de mayor comunión fue cuando le comenté que en lovezapas habíamos sacado unas Pump Shaq Attack...fue entonces cuando el vello se le puso de punta y la pasión por este mundillo hizo el resto.
Gracias como siempre a Inma de Boa por su amable trato.
3 comentarios:
Estoy tratando de imaginarme a un rapero vasco... o qué cojones, algo peor, un rapero...gallego...
Uffff....
Un abrazo
^^mientras tengan ese marisco no les hacen falta raperos... aunque habia un tal Puto Coke al que yo conocí que iba para serio y era para descojonarse jajajjaja.
hace un par de años hizo una especie de canción junto a un grupo de música folclorica, pobre gente respetable y entrañable como se les ocurrió prestarse a aquello!
El PUTO LARGO, famoso por su estilo en las zapas.
En el pasado viña lo vi con unas AF1 de piel en tonos marrones, muy wapas.
(kemp si conservas las famosas fotos que hize en el viña, puedes verlo)
Publicar un comentario